martes, 28 de junio de 2011

Introducción...

          No sabría decir si bienvenidos o bienvenido. En todo caso y en toda casa la norma establece que les dé la bienvenida a los visitantes el anfitrión, en este caso y en esta casa: yo. Sin embargo no tengo expectativas para el blog, así que diré: bienvenido, a la espera de las visitas esporádicas, circunstanciales y curiosas...

          Después del formalismo: lo que pretendo al crear este blog es simple: libertad ceñida al arte, lo que sea que eso significa. La dinámica es sencilla y espero no extenderme: en este blog publicaré y publicará el que guste lo que guste, ah, pero la limitante o la distintiva de este blog es la pretensión al arte, el agregar a cada entrada un link a una buena pieza musical del genero que sea, a modo de sugerencia de lectura; una buena pintura con opinión del que la comparte; una buena animación, película, corto, danza, lo que sea acompañado de una contraparte que suponemos complementa.

          Eso es todo. A partir de nosotros y lo que consideremos nuestro arte se demarcan los límites del blog, los limites de nosotros mismos; espero se pueda crear un blog un poco diferente, ya que no conozco ninguno así lo creo, mi reducto irreductible. Vamos, la Diáspora hacia dentro...

          Esta piedra empieza a rodar ¡Suerte!

Mictlantecutli Arriaga...

P.S. Mi primer enlace autodedicado a mi otro yo (el que se negaba a crear un blog): http://www.youtube.com/watch?v=6JdP1p3qCAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario